Bulonera Romar fue fundada en el año 1976, en la ciudad de Lujan, por Miguel Robles. Con gran espíritu emprendedor comenzó la venta de bulones en un pequeño local de la calle San Martin al 1400.
Con el correr del tiempo y gracias al apoyo de clientes y proveedores el negocio se expandió, anexando la venta de máquinas, herramientas y demás. El crecimiento crea la necesidad de encontrar un local comercial de mayor tamaño. Trasladando definitivamente su ubicación a Bme Mitre 211 en el año 1992.

En la actualidad, con más de 40 años en el rubro, Miguel Robles sigue al frente de Bulonera Romar acompañado por sus hijos, Ana Clara y Agustín. Comprometidos en brindar calidad y servicio a sus clientes, abasteciendo tanto al usuario como a pequeñas y grandes empresas. Contamos con personal altamente capacitado para acompañar al cliente en la toma de las mejores decisiones en cuanto a relación costo beneficio. Brindamos apoyo y satisfacción en el trato a nuestros clientes ofreciendo precios competitivos y las marcas más prestigiosas del mercado.

Bulonera Romar

Somos una empresa con más

de 40 años en el mercado.

Bme. Mitre 211

(6700) Luján - Bs. As.

info@buloneraromar.com.ar

(02323) 424430