5 beneficios de los calefactores de exterior

5 beneficios de los calefactores de exterior

El invierno ya está entre nosotros, y con él, las bajas temperaturas. Por lo general, en esta temporada del año desaprovechamos los espacios de exterior, ya que muchas veces el frío nos impide realizar actividades a la intemperie.

Como respuesta a esta problemática surgen los “calefactores de exterior”. Se trata de equipos ideados con la intención de calefaccionar ambientes, patios o terrazas, permitiendo su utilización incluso en las épocas más frescas del año. Una solución ideal para la ambientación de bares, restaurantes, lugares de eventos, y mucho más.

Tipos de calefactores de exterior

Calefactores eléctricos

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que no requieren más que una salida de corriente para comenzar a producir calor. Además, son muy eficientes ya que el 100% de la energía que consumen es transformada en calor.

Sin embargo, tienen algunas desventajas. El principal, es que no son portátiles, ya que su ubicación dependerá de la ubicación de la toma de corriente. Además, no tienen llama a la vista, lo que puede ser una desventaja para algunos usuarios desde el punto de vista estético.

Calefactores a gas envasado

En estos modelos, la calefacción se logra gracias a un tanque de gas envasado ubicado en la base del calefactor. Esto implica dos grandes ventajas; en primer lugar, genera una gran cantidad de calor por un costo razonablemente bajo. En segundo lugar, al no estar conectado a ninguna fuente de calor externa, pueden colocarse en diferentes lugares.

5 beneficios de los calefactores de exterior

  1. Calidez instantánea: nuestros calefactores de exterior con gas envasado brindan un calor acogedor en segundos, permitiéndote disfrutar de tus espacios al aire libre durante todo el año.
  2. Versatilidad en diseño: no solo brindan calor, sino que además aportan un toque de estilo a tu ambiente exterior. En Bulonera Romar tenemos una amplia gama de diseños elegantes y modernos que complementarán perfectamente con la decoración exterior, convirtiéndolos en un atractivo punto focal.
  3. Movilidad sin restricciones: ¿querés cambiar la ubicación de tu calefactor? No hay problema. Los calefactores de exterior con gas envasado son portátiles y fáciles de mover, lo que permiten adaptar la distribución de calor a tus necesidades. Flexibilidad y calidez en cualquier rincón de tu espacio al aire libre.
  4. Sencillo funcionamiento: son fáciles de usar y no tienen complicados sistemas de instalación. Simplemente se enciende el dispositivo, ajusta la intensidad del calor y ¡listo!
  5. Eficiencia y ahorro: además de proporcionar calidez reconfortante, nuestros calefactores de exterior son altamente eficientes en términos de consumo de energía. Esto se traduce en un ahorro significativo en tu factura de energía.

¿Qué estás esperando? Calefaccioná tu espacio al aire libre y que el frío no te detenga.

En Bulonera Romar contamos con algunas alternativas para calefaccionar los ambientes de exterior, como pueden ser los modelos de Lusqtoff JK-1008, JK-1008B, JK-1009, JK-1008N, JK-1010 y JK-1010B.

¡Estamos para ayudarte!
Ponete en contacto por WhatsApp
Suscribite al newsletter