Preguntas frecuentes

Contamos con dos sucursales con atención al público.

Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 8 a 18 hs.
  • Sábados de 8 a 12 hs.
Podés comunicarte con nosotros y hacer compras a través de nuestro WhatsApp o por teléfono fijo 2323-424430.También podés enviarnos tus consultas a través del formulario de contacto.O finalmente, acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

Contamos con servicio técnico oficial de las máquinas y herramientas Stihl.

Respecto a las demás marcas que comercializamos, no contamos con servicio técnico en nuestro taller, pero sí nos encargamos de enviar y retirar los productos de los distintos puntos oficiales.

Este servicio tiene un costo adicional y se realiza solamente con aquellos productos adquiridos en cualquier sucursal de Bulonera Romar.

Sí, contamos con un amplio stock permanente de productos y sus repuestos.

En el caso de tratarse de un repuesto específico se trae por encargue y pedido del cliente.

Podes abonar tu compra en efectivotransferencia bancaria o con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos.

Sí, hacemos envíos a todo el país dependiendo del producto adquirido. Podés recibir tu encargo a través de OCA o por transporte de carga privado.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, salvo en situaciones donde se indique lo contrario.

La mercadería viaja por cuenta y responsabilidad del cliente. Además el mismo varía de acuerdo al destino y características del paquete. Podés hacernos más consultas acá.

Si sos de Luján, General Rodríguez o San Andrés de Giles, consultanos por el monto mínimo de compra para el envío sin cargo.

La factura se emite vía online y puede enviarse por email o WhatsApp.

Una vez completada la solicitud de compra no se puede cancelar el pedido.Generalmente no ofrecemos reembolsos, cambios o devoluciones de los productos adquiridos en nuestras sucursales.No obstante, podés consultar tu caso en particular comunicándote a través de nuestro WhatsApp.

Podés hacer el seguimiento de tu pedido en la web del correo ingresando el código que te enviaremos vía email luego de procesar el pago y confirmar tu compra.

Sí, ofrecemos descuentos por compras mayoristas. Podés solicitar más información completando este formulario.

¡Estamos para ayudarte!
Ponete en contacto por WhatsApp
Suscribite al newsletter