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¿Dónde están las sucursales de Bulonera Romar?

Contamos con dos sucursales con atención al público.

¿Qué horarios tienen en las sucursales?

Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 8 a 18 hs.
  • Sábados de 8 a 12 hs.

¿Cuáles son los canales de venta y atención al público?

Podés comunicarte con nosotros y hacer compras a través de nuestro Whatsapp +54 2323 44-6765 o por teléfono fijo 2323-424430.

También podés enviarnos tus consultas a través del formulario de contacto.

O finalmente, acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Tienen servicio técnico oficial?

Contamos con servicio técnico oficial de las máquinas y herramientas Stihl.

Respecto a las demás marcas que comercializamos, no contamos con servicio técnico en nuestro taller, pero sí nos encargamos de enviar y retirar los productos de los distintos puntos oficiales.

Este servicio tiene un costo adicional y se realiza solamente con aquellos productos adquiridos en cualquier sucursal de Bulonera Romar.

¿Tienen repuestos de todos los productos?

Sí, contamos con un amplio stock permanente de productos y sus repuestos.
En el caso de tratarse de un repuesto específico se trae por encargue y pedido del cliente.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podes abonar tu compra en efectivo, transferencia bancaria o con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos.

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Qué empresa de correo utilizan?

Sí, hacemos envíos a todo el país dependiendo del producto adquirido. Podés recibir tu encargo a través de OCA o por transporte de carga privado.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, salvo en situaciones donde se indique lo contrario.

La mercadería viaja por cuenta y responsabilidad del cliente. Además el mismo varía de acuerdo al destino y características del paquete. Podés hacernos más consultas acá.

Si sos de Luján, General Rodríguez o San Andrés de Giles, consultanos por el monto mínimo de compra para el envío sin cargo.

¿Cómo obtengo mi factura?

La factura se emite vía online y puede enviarse por email o WhatsApp.

¿Puedo cancelar un pedido? ¿Tengo reembolso, cambio y/o devolución de los productos?

Una vez completada la solicitud de compra no se puede cancelar el pedido.

Generalmente no ofrecemos reembolsos, cambios o devoluciones de los productos adquiridos en nuestras sucursales.

No obstante, podés consultar tu caso en particular comunicándote a través de nuestro Whatsapp.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Podés hacer el seguimiento de tu pedido en la web del correo ingresando el código que te enviaremos vía email luego de procesar el pago y confirmar tu compra.

¿Tienen descuentos especiales para compras mayoristas?

Sí, ofrecemos descuentos por compras mayoristas. Podés solicitar más información completando este formulario.

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Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
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