Contamos con dos sucursales con atención al público.
- Mitre 211 – Ver en mapa
- San Martín 1473 – Ver en mapa
Los horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 8 a 18 hs.
- Sábados de 8 a 12 hs.
Contamos con servicio técnico oficial de las máquinas y herramientas Stihl.
Respecto a las demás marcas que comercializamos, no contamos con servicio técnico en nuestro taller, pero sí nos encargamos de enviar y retirar los productos de los distintos puntos oficiales.
Este servicio tiene un costo adicional y se realiza solamente con aquellos productos adquiridos en cualquier sucursal de Bulonera Romar.
Sí, contamos con un amplio stock permanente de productos y sus repuestos.
En el caso de tratarse de un repuesto específico se trae por encargue y pedido del cliente.
Podes abonar tu compra en efectivo, transferencia bancaria o con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos.
Sí, hacemos envíos a todo el país dependiendo del producto adquirido. Podés recibir tu encargo a través de OCA o por transporte de carga privado.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente, salvo en situaciones donde se indique lo contrario.
La mercadería viaja por cuenta y responsabilidad del cliente. Además el mismo varía de acuerdo al destino y características del paquete. Podés hacernos más consultas acá.
Si sos de Luján, General Rodríguez o San Andrés de Giles, consultanos por el monto mínimo de compra para el envío sin cargo.
La factura se emite vía online y puede enviarse por email o WhatsApp.
Podés hacer el seguimiento de tu pedido en la web del correo ingresando el código que te enviaremos vía email luego de procesar el pago y confirmar tu compra.
Sí, ofrecemos descuentos por compras mayoristas. Podés solicitar más información completando este formulario.