skip to Main Content
5 productos que no te pueden faltar para el verano

5 productos que no te pueden faltar para el verano

El verano es la estación del año que más amantes tiene, ya sea por sus largas horas de luz solar o porque se puede disfrutar de la playa, del jardín, de la pileta o de más actividades al aire libre.

Los meses veraniegos, por su clima y lo largo de sus días, son perfectos para realizar trabajos de jardinería, riego, corte de césped, mantenimiento de piscinas, y un sin fin de actividades.

Y como es habitual, nuestros técnicos nos comparten sus consejos para que este verano te luzcas como un profesional y tu jardín quede impecable.

¿Cuáles son las herramientas para mantener el jardín perfecto en verano?

Cortadora de césped para casas

Existen varios tipos y modelos de cortadoras de césped. Al ser una de las principales herramientas necesarias para los trabajos de jardinería, es importante elegir la adecuada para cada necesidad. ¡Conocé todos los modelos acá!

Bordeadoras para los detalles

La bordeadora es la herramienta complementaria de las cortadoras de césped. Son útiles para esos trabajos de jardinería donde se requiere un mayor grado de detalle y prolijidad. Conocé los diferentes tipos de bordeadoras disponibles en nuestra web.

Hidrolavadoras como elemento de limpieza

Al conectarse a la red de agua y trabajar con gran fuerza y presión, esto las transforma en una poderosa herramienta de limpieza para todo tipo de trabajos. ¡Encontrá las mejores en nuestra web!

Mangueras para riego de jardín

Si bien podemos encontrar muchos tipos y medidas de mangueras, cada una tiene su especialidad. Podemos encontrar modelos con diferentes materiales de fabricación, que soporten diferentes bares de presión e incluso de mayor o menor longitud. En Bulonera Romar contamos con soportes rollup para mangueras, ¡miralos acá!

Robot para limpiar piscinas

Durante los días de verano seguramente queramos disfrutar de la pileta, para eso es fundamental mantenerla limpia y que mejor hacerlo de manera rápido y sin esfuerzo, eso es posible con un barrefondo robot para pileta.

Con todos estos productos y consejos, podrás mantener tu jardín en las mejores condiciones y así disfrutarlo al máximo una linda tarde de verano.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito