skip to Main Content
Calefactores para exterior Lusqtoff

Calefactores para exterior Lusqtoff

El 20 de junio finaliza el otoño, eso significa que el invierno está cada vez más cerca. Por eso es importante anticiparnos a esta fría estación del año y preparar la calefacción de todos los espacios. 

Si bien el verano y las temperaturas más altas son las preferidas de muchos que disfrutan de eventos o actividades al aire libre, la llegada del frío no debería ser una excusa para dejar de divertirse . Hoy en día existen un montón de artefactos de calefacción para usar en el exterior que te permitirán seguir con las actividades también los días de invierno.  

Antes de que la demanda de calefacción suba y el frío se haga cada vez más fuerte, te recomendamos comenzar a ver qué tipo de calefacción necesitás para adquirirla lo antes posible y así ¡ganarle a esta temporada!

Calefaccioná tu ambientes exteriores con Lusqtoff

En Bulonera Romar contamos con diferentes tipos de artefactos para calefaccionar exteriores de Lusqtoff, una gran empresa argentina que se dedica a comercializar, dentro de otras cosas, productos para el hogar.

Lusqtoff cuenta con varios modelos de calefactores a gas para exteriores, algunos con forma de hongo como el modelo JK-1008, otros con forma piramidal como el JK 1010. Incluso cuenta con una estufa garrafera que puede ser utilizada tanto para exterior como para interior. 

La diferencia entre los diferentes modelos de calefactores es principalmente el color y material del que están hechos. Así, estos artefactos también pueden aprovecharse como elementos decorativos de los espacios. 

Este tipo de calefactores es utilizado mayormente en comercios, restaurantes y bares que tienen espacios abiertos y al aire libre, pero que quieren y necesitan continuar utilizando sus instalaciones en todas las estaciones del año. 

Estos calefactores para exteriores también cuentan con ruedas que facilitan el trabajo a la hora de trasladarlos de un lado a otro. De esta forma, podemos evitar dejarlos en la intemperie por mucho tiempo mientras no están en uso, alargando su vida útil. 

No pierdas el tiempo, mirá todos los artefactos de calefacción de Lusqtoff disponibles en Bulonera Romar. Además, aprovechá las 3 y 6 cuotas sin interés que tenés en todos los productos de la marca.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito