skip to Main Content
Distribuidores oficiales de Husqvarna en Luján

Distribuidores oficiales Husqvarna en Luján

En el 2022, en Bulonera Romar decidimos sumar una nueva marca a nuestra gran oferta de productos y nos convertimos en distribuidores oficiales de Husqvarna en Luján y alrededores.

Husqvarna es una marca muy reconocida que ofrece herramientas tanto forestales como de jardinería. Con más de 300 años de historia, sus productos más populares son los tractores, cortadoras de césped, motosierras y cortacercos, entre otros, tanto para uso hogareño como profesional.

También se caracteriza por contar con diferentes tipos de herramientas. Husqvarna ofrece tanto productos a batería, como a gasolina y también eléctricos. En todos los casos, el objetivo es conseguir el mejor rendimiento de la herramienta, a través de la facilidad de uso y la seguridad.

Productos de temporada de poda Husqvarna

Si bien los tractores cortacésped son las máquinas que más se comercializan de esta marca en cualquier estación, con la llegada del otoño, el fuerte de Husqvarna son las herramientas de poda. Por ejemplo, las motosierras a batería o a gasolina, podadoras de altura y cortecercos, herramientas ideales para trabajos de temporada.

Como distribuidores oficiales de Husqvarna recomendamos algunos productos que todo profesional debe tener, como el cortacerco de altura o podadora de altura y la sopladora. Estas herramientas de temporada de poda son fundamentales para la limpieza y el mantenimiento del jardín o parques.

Herramientas de jardín para todo el año

Husqvarna como gran marca de herramientas para el bosque, parque y jardín cuenta también con diferentes modelos de bordeadoras, cortadoras de césped, desmalezadoras, motobombas y motocultivadores.

Este tipo de herramientas son indispensables para el cuidado y la prolijidad de jardines durante todo el año. Por ello, en Bulonera Romar contamos con cinco variedades de cortadoras de césped y varios tipos de bordeadoras de Husqvarna.  Si ya contás con este tipo de máquinas, te invitamos a descubrir tips para mantenerlas en buen estado.

Todos estos productos y su información técnica, podés encontrarlo en la sección de Husqvarna de nuestro sitio web. También podés ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento de un profesional y comprar la herramienta Husqvarna que mejor se adapte a tus necesidades.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito