skip to Main Content
Hidrolavadora: la herramienta ideal para el verano

Hidrolavadora: la herramienta ideal para el verano

Las hidrolavadoras de alta presión son máquinas que expulsan agua con gran fuerza a través de una lanza. Esto permite hacer tareas de forma más eficiente, reduciendo los tiempos de trabajo y ahorrando en el consumo de agua.

Con una hidrolavadora es posible limpiar casi todos los elementos que tengamos en el exterior de una vivienda, desde muebles de jardín, fachadas, ventanas, suelos de hormigón, baldosas de exterior, vehículos y un sin fin de actividades más.

Existen distintos tipos de hidrolavadoras, pero en general la mayoría de los modelos están compuestos por las mismas partes:

  • Regulador de presión: ajusta la presión del agua en función de los accesorios que se utilizan.
  • Manguera: son flexibles, y algunos modelos pueden ser reforzadas con malla metálica. Lo ideal es que tenga más de 3 metros.
  • Pistón: normalmente es de acero y puede estar cubierto por cerámica.
  • Bomba: su cabezal puede ser de aluminio, acero o latón.
  • Conexión: es la unión con la manguera.
  • Ruedas: indispensable para poder trasladar.
  • Depósito detergente: no todos los modelos lo tienen integrado, se puede acoplar a la lanza.
  • Motor: puede ser eléctrico, gasolina o batería.

Hidrolavadora: la herramienta ideal para el verano

Al momento de elegir una hidrolavadora, es importante que tengamos en cuenta la potencia deseada, la longitud de la manguera, la presión y el caudal de agua que necesitamos para cada tipo de trabajo.

Si bien en el mercado existen diferentes tipos y modelos de hidrolavadoras como las hogareñas, semiprofesionales, profesionales y hasta con motor a gasolina. Es muy importante elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades para así evitar gastos excesivos de agua, electricidad y tiempo.

Capacitación en hidrolavadoras Stihl

Con el fin de continuar afianzando y ampliando nuestros conocimientos, en el mes de octubre Bulonera Romar participó de una jornada de capacitación sobre diferentes modelos de hidrolavadoras Stihl.

La formación tuvo lugar en el taller oficial de la marca alemana, ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, en donde participó Agustín, nuestro mecánico eléctrico con el objetivo de mejorar sus conocimientos.

Durante la jornada se realizaron prácticas de reparación de máquinas y a su vez, se presentaron los 2 nuevos modelos que van a ingresar a la Argentina.

Se trata de los modelos RE80x y RE90 que cuentan con detalles técnicos y características innovadoras para el mundo de las hidrolavadoras.

Desde Bulonera Romar estamos orgullosos de ser Concesionario Oficial Stihl y poder participar en este tipo de eventos que aportan mucho valor a nuestros técnicos, vendedores y todo el personal que forma parte del equipo.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito