skip to Main Content
Máquinas de jardinería para el verano

Máquinas de jardinería para el verano

Comienzan los días lindos, el verano está cada vez más cerca y debemos poner a punto el jardín, uno de los lugares preferidos para descansar y disfrutar en esta época.

En Bulonera Romar tenemos diversas máquinas de jardinería que te ayudarán con tu patio. Productos como cortadora de césped, bordeadora, desmalezadora, sopladora e hidrolavadora, te ayudarán a dejar y mantener tu jardín siempre impecable.

¿Cuáles son las máquinas para jardín que podés encontrar en Bulonera Romar?

De acuerdo al espacio, al trabajo que quieras realizar o al tipo de césped, existe una gran variedad de máquinas para elegir. Los productos más comunes para el cuidado de tu patio son:

Cortadora de césped

Si tenés jardín sabés que la cortadora de césped es fundamental para mantenerlo durante todo el año y más en el verano, que suele crecer más rápido o que lo cortamos con más frecuencia. En Bulonera Romar tenemos diferentes tipos, por ejemplo:

Bordeadora

Ideal para trabajos de corte y limpieza en espacios al aire libre de tu casa, es una herramienta fácil de utilizar y maniobrable. De este tipo de maquinaria podés encontrar a batería o eléctricas, por ejemplo:

Desmalezadora

La desmalezadora es ideal para cortar y retocar esos espacios a los que la máquina de cortar el césped no puede llegar por su tamaño. Se trata de máquinas un poco más poderosas que las bordeadoras, ideales para trabajos que necesitan más potencia. Para este tipo de actividades tenemos:

Sopladora

La sopladora es ideal para el barrido de hojas, suciedad, papeles, ya sea en espacios verdes, patios o veredas. Contamos con varias sopladoras para que elijas la acorde a tus necesidades.

Hidrolavadora

Para finalizar con la limpieza de tu jardín o incluso elementos que están en él o aprovechar los días lindos y limpiar paredes de la casa o el auto, en Bulonera Romar tenemos variedad de hidrolavadoras:

Con estas herramientas de fácil utilidad podrás tener el jardín de tu casa listo para disfrutarlo durante toda la temporada de verano.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito