skip to Main Content
Primer Día Lusqtoff en Bulonera Romar

Primer Día Lusqtoff en Bulonera Romar

El viernes 10 de junio se realizó el primer Día Lusqtoff en nuestro nuevo local ubicado en San Martín 1473. Fue una jornada llena de capacitaciones de la mano de Ezequiel Soria y Sebastián Cayo, embajadores de la marca.

En este día se realizaron diversas demostraciones y muestras de productos siendo las soldadoras el destacado de la jornada. A su vez se sumaron otras herramientas y productos de Lusqtoff y Truper como máscaras fotosensibles, amoladoras, carretillas y sierras caladoras, entre otros.

Desde el comienzo de la jornada, los capacitadores Ezequiel Soria y Sebastian Cayo fueron los encargados de brindar recomendaciones de uso, mantenimiento y equipamiento de seguridad necesario para realizar un trabajo seguro.

Luego, se realizaron demostraciones en vivo de los distintos tipos de soldaduras y sus correctas aplicaciones. Gracias a la gran convocatoria, la jornada fue muy productiva y muchos pudieron enriquecer sus conocimientos.

También, Lusqtoff llevó su simulador de carreras automovilísticas dando a los participantes la oportunidad de probarlo y pasar un buen momento junto a los capacitadores.

Para finalizar el evento, Agustín dió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, haciendo hincapié en que la capacitación constante es una poderosa herramienta para los tiempos actuales. Por ese motivo, estamos muy contentos de ser distribuidores oficiales Lusqtoff y que tanto nosotros como nuestros clientes puedan ampliar sus conocimientos junto a especialistas como Ezequiel Soria y Sebastian Cayo.

Desde Bulonera Romar estamos muy agradecidos con todos los que se acercaron al evento y disfrutaron con nosotros del Día Lusqtoff.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito