skip to Main Content
Recibimos un importante premio de Metabo

Recibimos un importante premio de Metabo

Como distribuidores oficiales de Metabo fuimos premiados por formar parte del top 15 de distribuidores con más ventas del 2021. Estamos orgullosos de haber superado este desafío a pesar de la difícil situación generada por la pandemia y alcanzar buenos resultados que hoy son reconocidos por marcas tan importantes .

Metabo comenzó a premiar el esfuerzo de sus distribuidores invitándolos a participar de una jornada en Metabo Academia en Alemania. Este evento se trata del primer viaje incentivo realizado por Grupo Rumbo y Metabo para sus clientes más importantes de Argentina.

Grupo Rumbo es una compañía consolidada con más de 30 años en el mercado y una red de 1.500 distribuidores en todo el país. Son los representantes oficiales de Metabo y Husqvarna a nivel nacional. Grupo Rumbo es uno de los importadores más importantes que nos permite comercializar máquinas y herramientas de estas marcas. 

Visitamos la planta de Metabo en Alemania

Metabo es una empresa alemana iniciada en 1923, donde lbrecht Schnizler construyó el primer taladro manual. Algunos de los productos más importantes que comercializamos en Bulonera Romar de la marca son amoladoras, atornilladores, taladros, entre otros. 

Es así que la marca nos invitó a conocer sus instalaciones como premio a sus distribuidores oficiales más importantes. Durante el viaje que realizamos a Nürtinger en mayo, no solo conocimos su gran planta y la manera en que se fabrican las herramientas sino que también participamos de una jornada de capacitación en la Academia de Metabo. Fueron dos días llenos de aprendizaje y experiencias en las que pudimos compartir también tiempo con colegas del rubro.  

Como distribuidores oficiales de Metabo estamos muy contentos por su acompañamiento día a día y por haber tenido la gran oportunidad de hacer este viaje tan enriquecedor.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito