skip to Main Content
Robot Limpia Piscina: un gran aliado para el verano

Robot Limpia Piscina: un gran aliado para el verano

Para los amantes de la temporada de verano y de pasar horas en la pileta, llega a Bulonera Romar el nuevo Robot Limpia Piscinas de Lusqtoff. Un equipo ideal para mantener la pileta limpia y libre de suciedad durante todo el año sin tener que pasar horas haciéndolo vos mismo.

Este equipo está diseñado para trabajar en todo tipo de piscinas: de hormigón, de fibra de vidrio o de ladrillo, sin importar tampoco si están pintadas o revestidas.

Por qué tener el Robot Limpia Piscina es tu mejor opción para este verano

Gracias a su práctica manera de utilizar, a su gran capacidad de limpieza y a sus tres funciones: limpieza de fondo, limpieza de fondo y paredes, limpieza de línea de flotación de agua, este robot viene a ahorrarte horas limpiando la pileta.

Usarlo es muy sencillo, primero debés elegir la función que deseás que cumpla, luego introducir al robot en la piscina e iniciar el trabajo desde el controlador. Una vez terminado el ciclo de filtrado, retirás el robot y la piscina ya está lista para disfrutarla.

El robot de Lusqtoff te va a ayudar a mantener tu pileta siempre limpia y a ahorrar en la compra de productos químicos, ya que no es recomendable utilizar decantadores o clarificantes. Esto es porque producen que el flóculo se vaya al fondo de la piscina y el robot no funcione correctamente.

5 trucos para mantener tu pileta siempre limpia

Además del uso del Robot limpia piscina, te recomendamos buenas prácticas para estar listo para la temporada de verano.

  • Usar sacahojas a diario.
  • Medir los niveles de PH y cloro diariamente.
  • Usar cloro de acción lenta.
  • Aplicar antialgas 1 vez por semana.

En Bulonera Romar nos encargamos de brindar soluciones para nuestros clientes, y es por eso que siempre mantenemos actualizada nuestra cartera de productos. ¡Conocelos en nuestra web!

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito