skip to Main Content
Semana de sorpresas en Bulonera Romar

Semana de sorpresas en Bulonera Romar

Llega fin de año y en Bulonera Romar queremos despedir el 2022 de la mejor manera. Es por eso que estamos preparando una semana especial para nuestros clientes en la que podrán encontrar productos a precios increíbles.

Como es costumbre, también estaremos acompañados de las mejores marcas que además de exhibiciones de sus nuevos productos, darán charlas y capacitaciones en las que podrán participar todos los presentes.

¡Aprovechá esta oportunidad para comprar los regalos de navidad en Bulonera Romar!

Contamos con una amplia variedad de productos para que puedas regalar en estas fiestas. Encontrá desde termos, relojes, sillas gamer, parrillas, cuchillos, linternas y todas las herramientas que te puedas imaginar.

¿Cuándo disfrutar de esta semana especial de Bulonera Romar?

Del 19 al 23 de diciembre en nuestra sucursal de Mitre 211, estaremos ofreciendo diferentes actividades y promociones durante nuestro horario de atención habitual de 8 a 18 hs.

Durante esta semana podrás encontrar una selección de productos a precios promocionales y novedades de las marcas más importantes del mercado.

Para que puedas comprar tus regalos de navidad contaremos con todos los medios de pago, promociones en efectivo, pagos con tarjetas de débito y crédito con diferentes planes de cuotas Ahora 3, 6, 12, 18 y 24.

Cronograma de la Semana en Bulonera Romar

Nuestra sucursal de Mitre 211 estará abierta del 19 al 23 de diciembre de 8 a 18 hs. Durante toda la semana tendremos una amplia oferta de productos seleccionados, promociones, descuentos, juegos y sorteos.
Además, contaremos con la presencia de las siguientes marcas:

  • Stihl: estarán presentes el lunes 19 realizando una capacitación sobre Hidrolavadoras y Máquinas a batería entre las 10 y las 17hs.
  • Lusqtoff: le darán el cierre a la semana el viernes 23 y brindarán una capacitación sobre el ABC de la soldadura. Y como un plus, ¡tendremos el simulador de Turismo Carretera!

Acercate a disfrutar un momento único y celebrar las fiestas junto a nosotros. ¡Te esperamos!

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito