skip to Main Content
Productos STIHL

Somos Concesionario Oficial de Stihl en Luján

Gracias a nuestro compromiso con la marca y al gran volumen de ventas, Stihl confía en nosotros para ser representantes y distribuidores de la marca. Bulonera Romar es Concesionario Oficial Stihl en Luján, acercando sus productos a todos los ciudadanos de la ciudad y alrededores.

En nuestro local contamos con la mejor y más completa selección de máquinas Stihl. Además de proveer a las industrias y profesionales, ofrecemos una amplia variedad de productos para el usuario hogareño que busca una marca con respaldo, garantía y prestación de calidad.

Desde bordeadoras y cortadoras de césped, hasta motosierras y tronzadoras, en Bulonera Romar podrás encontrar máquinas de calidad ideales para cualquier tipo de trabajo de exterior.

Garantía y Service oficial Stihl en Luján

Además de contar con la última tecnología en máquinas, ser Concesionario Stihl también nos permite ofrecer servicios adicionales. Contamos con un taller propio para brindar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de aquellas máquinas Stihl adquiridas en nuestro comercio.

Desde Bulonera Romar nos comprometemos a brindar un servicio integral para que tu experiencia de compra y de uso de los productos Stihl sea la mejor siempre.

Avalando la calidad e innovación de la marca Stihl estamos orgullosos de formar parte del equipo de Concesionarios Oficiales en Luján y zonas aledañas.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito