skip to Main Content
Distribuidores Oficiales Stanley

Somos distribuidores oficiales de Stanley en Luján

Desde la llegada de la marca a Argentina, hace más de 20 años que Bulonera Romar es distribuidor oficial de Stanley. Esto nos ayuda a tener comunicación directa con la marca facilitándonos la disponibilidad de productos de manera inmediata.

Stanley es una marca muy reconocida en el ámbito profesional. Se caracteriza por fabricar herramientas confiables, resistentes e incondicionales para tener siempre a mano y que puedas dejar tu marca en cada trabajo.

El ser distribuidores oficiales de Stanley, la marca del profesional, nos permite contar con alta disponibilidad de productos y precios competitivos. Además, tenemos relación directa con la marca en el caso de necesitar un service para las máquinas o herramientas que se encuentran con garantía oficial.

Como distribuidores oficiales de la marca, nuestro personal se capacita constantemente para poder brindar el mejor soporte y atención. Contamos con los conocimientos y formación necesaria para poder responder cualquier consulta, duda o inconveniente que pueda surgir a quien adquiere un producto Stanley.

La marca cuenta con una línea completa de herramientas. En nuestro local podrás encontrar herramientas Stanley eléctricas, manuales, accesorios y de almacenamiento.

Por ejemplo, en Bulonera Romar podés adquirir:

Podés ver todos los productos y sus características en la sección exclusiva de la marca Stanley.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito