skip to Main Content
Ventajas de utilizar una bordeadora

Ventajas de utilizar una bordeadora en tu jardín

Para poner en condiciones tu jardín, es necesario contar con las máquinas correctas. Para aquellos lugares a los que la máquina de cortar césped no puede llegar cómodamente, lo ideal es contar con una bordeadora.

Las bordeadoras, ya sean eléctricas o batería, están diseñadas principalmente para recortar o emparejar bordes. Como su nombre lo indica, estas máquinas sirven para emprolijar canteros, cercas, caminos, veredas, o cualquier límite del césped con otra área.

Se trata de una herramienta de jardín que también puede reemplazar a la cortadora de césped en zonas más reducidas. Son máquinas pequeñas y de fácil uso que permite usarse en diferentes ocasiones.

Además, las bordeadoras pueden utilizarse tanto de manera doméstica como comercial.

¿Cuáles son las ventajas de las bordeadoras?

El uso de una bordeadora puede ayudarnos a mantener y cuidar nuestro jardín. Algunas de las principales características de las bordeadoras son:

  • Vienen a gas, a nafta, eléctricas con cable o inalámbricas. Esto significa que pueden utilizarse en cualquier lado, ya que no es necesario tener corriente eléctrica cerca.
  • Puede utilizarse tanto como cortadora de césped como para espacios de difícil llegada. Si bien su principal función es complementar a una máquina para emprolijar los bordes, también puede usarse para espacios más amplios.
  • Es fácil de utilizar y maniobrar. No requiere de un conocimiento especial o mano calificada para su uso.

Mirá las diferentes bordeadoras que tenemos disponibles en Bulonera Romar:

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito