skip to Main Content
Capacitación Metabo para distribuidores oficiales

Capacitación Metabo para distribuidores oficiales

Como distribuidores oficiales de Metabo, fuimos invitados a las instalaciones de Grupo Rumbo a participar de una capacitación exclusiva sobre productos de la marca líder en herramientas de fuerza.

Metabo tuvo sus inicios en el año 1923 y actualmente tiene presencia en casi todo el mundo. En Argentina es representada por Grupo Rumbo, una importadora de marcas líderes que brinda soluciones en maquinarias de bosque, jardín, construcción y herramientas eléctricas desde hace más de 30 años.

Agustín, Andrés y Rafael fueron en representación del equipo de Bulonera Romar y durante dos días consecutivos participaron de la capacitación sobre la amplia gama de productos Metabo.

La sierra circular, las amoladoras y los atornilladores eléctricos fueron las figuras principales del evento. Además se realizaron pruebas y demostraciones en vivo para que todos puedan participar y poner en práctica los conocimientos.

En Bulonera Romar estamos en constante capacitación con el objetivo de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes. Es por eso que también somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado y estamos a la vanguardia de las últimas tendencias.

Hace un año que somos distribuidores oficiales de Metabo y gracias a nuestro gran compromiso en 2021 recibimos un importante reconocimiento por parte de la marca alemana.

Herramientas Metabo en Bulonera Romar

En nuestras sucursales contamos con amplio stock de las principales categorías que la marca alemana tiene desarrolladas para los profesionales más exigentes como: acanaladora de muros, amoladoras, atornillador, ingletadora, pistola de calor, pulverizador, rotomartillo, sierras, taladros, accesorios, ¡y mucho más!

Todos estas herramientas de Metabo las encontrás en Bulonera Romar.

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito