skip to Main Content
¡Nos renovamos! Recorré las reformas de Bulonera Romar

¡Nos renovamos! Recorré las reformas de Bulonera Romar

Abrimos las puertas de Bulonera Romar en Luján hace más de 45 años, ciudad que nos reconoce por la trayectoria y aporte a la localidad. Durante todo el 2022 trabajamos para ampliar nuestro negocio familiar y poder brindar una mejor atención y servicio.

Actualmente el local que fundó Miguel Robles, hoy está liderado por Ana y Agustín.
Así, Bulonera Romar ya no es una simple bulonera, es un ícono local, logrando abastecer a las industrias más importantes de Luján y alrededores.

Quienes estamos a la cabeza de un gran negocio familiar, pensamos constantemente en cómo brindar un mejor servicio a nuestros clientes, basándonos en la capacitación constante de todo el equipo.

En el año 2022 gracias a la gran demanda de trabajo y necesidades de nuestros clientes, logramos remodelar de a poco todas nuestras instalaciones. Siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas, nuestro clásico negocio consiguió un estilo más moderno, amplio y luminoso, para que la experiencia dentro de él sea única para cada cliente.

Además de las remodelaciones del interior del negocio, también pudimos avanzar con la refacción del estacionamiento exclusivo para clientes. Una gran comodidad para que puedan recorrer el local y ser atendidos con tiempo y sin preocupaciones.

Para poder atender también las demandas técnicas de nuestros clientes, ampliamos nuestro taller para brindar un servicio técnico más rápido y completo.

A raíz de este gran proyecto, también se renovaron estanterías, exhibidores y se agregaron más productos al catálogo de las principales marcas del mercado.

Por último, en el 2022 abrimos nuestra primera sucursal Bulonera Romar ubicada en San Martín 1473, a pocas cuadras del Hospital Municipal de la ciudad.

¡Te invitamos a conocer lo nuevo de Bulonera Romar!

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito