skip to Main Content
Gran evento profesional de poda en altura junto a Stihl

Gran evento profesional de poda en altura junto a Stihl

Como concesionarios oficiales de Stihl desde hace tres años, estamos felices de haber concluído con éxito la primera jornada del año junto a la marca. El miércoles 20 de abril se llevó a cabo el encuentro profesional de Poda en Altura con la presencia de Lisandro Barrera, embajador de la marca.

A partir de la gran convocatoria participaron más de 40 personas de diferentes localidades, entre ellas Torres, Cardales, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Moreno, Merlo, Lanús, y Capital Federal. Muchos de los participantes formaban parte de empresas privadas, municipios y cooperativas de trabajo.

Al comienzo del evento, Agustín y Ana Clara Robles realizaron una apertura donde le dieron la bienvenida a todos los participantes y presentaron a Marcos Chiappe, representante de Stihl, quien brindó recomendaciones de uso y mantenimiento de diferentes productos de la marca como motoguadañas, atomizadores, podadoras de altura, sopladoras, motosierra, consumibles y herramientas de mano.

Luego de la demostración y explicación de los productos de la marca, Lisandro Barrera, embajador de Stihl Argentina, enseñó todo el equipamiento de seguridad que se debe utilizar para realizar una correcta poda en altura: arnés, cuerdas, casco, anteojos, protectores auditivos y silbato.

Además explicó cómo realiza el trabajo profesionalmente con el equipo para lograr una poda exitosa y segura. También, Lisandro hizo una demostración en vivo sobre un álamo mostrando diferentes cortes y explicando cómo actuar en cada situación.

Luego de una mañana enriquecedora, se realizaron sorteos de gorras, remeras y una bordeadora a batería Sthil modelo FSA 45. El ganador fue Pablo, de la Cooperativa de Trabajo Felipe Vallece, quien se fue muy contento y agradecido.

Agustín finalizó el evento agradeciéndole al público por haber participado y aseguró que “quienes formamos parte de Bulonera Romar estamos convencidos de que la capacitación constante es una herramienta que permite trabajar de una forma más eficiente y segura. Es por ello que generamos ámbitos donde los usuarios finales puedan evacuar sus dudas con los especialistas de las distintas marcas que trabajamos”.

 

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
Carrito